4 Consejos de Instagram para un negocio en línea

4 Consejos de Instagram para un negocio en línea

4 Consejos de Instagram para un negocio en línea

Instagram: Una red social de rápido crecimiento, está creciendo realmente rápido y ofrece un buen potencial de promoción en línea para cualquier negocio? 

El Pago por clic en los anuncios de Google y Yahoo / Bing todavía funciona. Anuncios PPC en Facebook realmente funcionan. Sin embargo, no se puede negar el poder de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Pinterest, y así sucesivamente. Lo mismo es cierto para Instagram tiene más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Es decir, mostrar tus productos y servicios de la empresa en línea a través de fotos en Instagram da un amplio alcance por todo el mundo. Estos son algunos consejos importantes para Instagram para un negocio en línea.

4 Consejos de Instagram para un negocio en línea

1. Comparte tus fotos en otras redes sociales. Idealmente, usted quiere que su negocio sea popular entre muchas personas, incluidas las que no están en Instagram.
Para lograr esto, comparte información importante con respecto a tus productos y servicios en otras redes sociales como Twitter y Facebook. Hacer esto permite a las personas que no son suscriptores (de Instagram) logren ver tus fotos y hagan clic en tu enlace, que puede conducir a la mejora de las ventas y ganancias.

2. Utiliza etiquetas de hash. Utiliza etiquetas de hash específicos ya que te ayudará a conseguir más seguidores en Instagram para compartir tus fotos.
Al utilizar etiquetas de hash asegúrate de evitar declaraciones generales como ‘televisión, en vez de decir Samsung LCD’. Trate en lo posible de contactar a tus seguidores mediante el uso de etiquetas de hash eficaces.

Además, asegúrate de comprobar lo que otras empresas en tu industria están ofreciendo. Puede ser que tengan nuevas ideas que usted no conoce.

3. Sólo Comparte contenido importante. Intuitivamente, muchas personas sólo quieren saber la información más importante sobre tu negocio, productos y servicios.
Cuando se dé el intercambio de información en Instagram, asegúrate de que sólo compartas información importante con respecto a la empresa, sus productos y servicios. Evita el uso de intercambio de información que no pueda agregar valor al negocio.

4. Se consistente. La consistencia es muy importante cuando se trata de aumentar las ventas y la popularidad de negocios a través de cualquier red social.
Asegúrate de que las fotos a publicar y compartir en Instagram logren contar la misma historia acerca de tu negocio. Publicar información inconsistente e incoherente puede ser costoso, por lo que siempre asegúrate de que se adhieran a la misma información que quieres transmitir a la gente acerca de su negocio.

Sigue estos consejos para Instagram para un negocio en línea para entrar en el juego para compartir fotos en medios sociales. A Trabajar!

(1 raters, 5 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Otras noticias relacionadas con Instagram

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias