¿Qué es Instagram?

¿Qué es Instagram?

¿Qué es Instagram?

Funciona tanto en terminales con Android como para iPhone, y se trata de una potente aplicación gratuita que se centra en poder tomar fotografías desde la cámara de tu smartphone, para editarlas y posteriormente subirlas, o bien a tu cuenta en Instagram, o bien al resto de redes sociales en las que estás registrado.

Su funcionamiento es realmente sencillo y no son pocos los que cuentan con esta pequeña App instalada en sus terminales. Hablamos de millones y millones de personas que confían en sus prestaciones y facilidades para tomar las mejores instantáneas.

¿El motivo? Además de su practicidad, Instagram permite tomar fotografías con una serie de filtros que el terminal por defecto no incluye, por lo que muchos prefieren recurrir a ella para recuperar y aplicar retoques en la imagen muy originales.

Realiza la toma en formato cuadrado, igual que aquellas fotografías que reproducían las viejas cámaras Kodak allá por la década de los 60-70. Pero eso no es todo, también hace honor a las viejas Polaroid y muchas otras más.

Lo cierto es que se ha convertido en el referente de la fotografía desde el smartphone, por lo que si todavía no la tienes instalada en tu terminal, es muy recomendable que lo hagas, verás la diferencia entre tenerla y no tenerla.

Para poder comenzar a disfrutarla solo es necesario descargarla en tu terminal y crear una nueva cuenta en Instagram. Solo con estas acciones ya podrás tomar todas las fotografías que quieras y aplicarles esos efectos tan llamativos que has ido viendo durante todo este tiempo.

(3 raters, 15 scores, average: 5,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Otras noticias relacionadas con Instagram

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias