Ventajas de utilizar Instagram

Ventajas de utilizar Instagram

Ventajas de utilizar Instagram

Todos la conocemos, si no la hemos probado, la hemos escuchado en los medios o visto en el terminal de algún amigo. Instagram es la aplicación favorita para la toma de fotografías y su posterior retoque, ya que cuenta con unos filtros realmente interesantes y originales.

No hablamos de retoque a nivel Photoshop, sino en el filtro del objetivo, en aquellos tonos y estilos fotográficos que se hacían en cámaras míticas de la década de los 60, 70 y 80, con Kodak o Polaroid como ejemplo.

Ahora bien, ¿Qué ventajas aporta contar con Instagram y no otra aplicación? Lo cierto es que sí existen determinadas razones por las que deberías considerar la posibilidad de probar la aplicación, simplemente por la gran reputación que durante estos últimos años ha ido adquiriendo.

Mientras que otras exigen un pequeño pago, Instagram es gratuita, por lo que no te costará nada instalarla y probarla. De esta forma podrás comprobar con tus propios ojos su utilidad y características, algo que consideramos fundamental para poder llegar a una valoración correcta.

Por otra parte, las imágenes pueden ser editadas con multitud de opciones, como marcos y efectos vintages entre otros, donde siempre tendrás la opción de personalizar hasta el último detalle, pudiéndolo compartir después en tus redes sociales.

Puedes seguir las tomas de tus artistas favoritos, incluso también puedes monitorizar tus imágenes mediante Hastags. Estas son solo algunas de las ventajas posibles, dentro de todas opciones citadas encontrarás muchas otras que te permitirán pasar horas y horas jugando con la cámara y sus propiedades.

(4 raters, 16 scores, average: 4,00 out of 5)
Recibir Newsletter y Noticias :

Otras noticias relacionadas con Instagram

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Noticias